Una dura postura de Pellegrini

Pretende cobrar en dólares
(0)
24 de enero de 2002  

La idea es no restar fuerzas; que no se genere un conflicto a horas de la final esperada. Pero los dirigentes saben que en los próximos días les espera una dura batalla con el entrenador Manuel Pellegrini .

El DT pretende seguir cobrando el contrato que tiene firmado con San Lorenzo en dólares . El nuevo escenario económico del país les complica las cosas a los directivos y Pellegrini se muestra firme en no ceder un ápice en su reclamo.

"No nos reunimos con nadie; sólo hubo un asado con los jugadores, pero no se tocó ningún tema en particular. En estos momentos, preferimos no hablar nada de estos asuntos de contratos y números hasta que pase el partido con Flamengo. Lo único que sé es que no vamos a prometer pagar todo en dólares porque no podemos hacerlo, no estamos en condiciones. Es así", se sinceró Rafael Savino, vicepresidente de San Lorenzo.

Lo cierto es que mañana, tras la definición de la Copa Mercosur, sí habría una reunión por este motivo. Y allí se definiría si se estipulan nuevas condiciones para el contrato.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?