Una final descolorida

Por decisión de la FIFA, Barcelona y Estudiantes jugarán con las camisetas alternativas
(0)
18 de diciembre de 2009  • 20:59

ABU DHABI.- Para el espectador desprevenido, la gran final del Mundial de Clubes tendrá un costado descolorido: Barcelona y Estudiantes, no jugarán con sus habituales casacas; los protagonistas del espectáculo lo harán con sus camisetas alternativas.

Por disposición de la FIFA, Barcelona vestirá de naranja, mientras que el conjunto pincha lo hará de blanco. Según la máxima entidad del fútbol, la azulgrana de Barcelona y la camiseta rojiblanca con pantalón negro de Estudiantes podían confundir al árbitro mexicano Benito Archundia, dado que ambas camisetas son rayadas.

El cambio afectará también a los arqueros. Damián Albil, que iba a vestir de gris, lo hará de negro, al considerar la FIFA que la vestimenta gris también podía provocar equivocaciones. Y Vítor Valdés, que quería jugar de negro, lo hará de azul oscuro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.