Una nueva lesión en Boca: Riaño, afuera de la lista de concentrados

Riaño salió de la lista de concentrados
Riaño salió de la lista de concentrados Fuente: Archivo
El delantero, quien iba a estar en el banco de suplentes, quedó afuera por una molestia muscular; le dejó su lugar al juvenil Francesco Celeste
(0)
30 de noviembre de 2013  • 13:18

Si algo le faltaba a Boca en este final de campeonato era sufrir una nueva lesión. Claudio Riaño quedó afuera de la lista de concentrados por una molestia muscular.

El ex delantero de San Martín de San Juan tuvo una molestia en el último entrenamiento antes del partido ante Lanús, que se realizó esta mañana en el predio Pedro Pompilio, y se convirtió en el lesionado número 57º de Boca en lo que va del año. Le dejó su lugar en la lista de concentrados al juvenil al juvenil Fracesco Celeste.

Riaño iba a estar en el banco de suplentes, por lo que los once para mañana serán: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Ribair Rodríguez, Emiliano Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño o Joel Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.