Una oportunidad que jamás imaginó

(0)
27 de mayo de 2009  

LA PLATA.- Lo de Alejandro Sabella como técnico de Estudiantes era una incógnita para todos, ya que es la primera vez que encara en soledad un proyecto como entrenador de un club. "Pasé muy buenos momentos al lado de Daniel [por Passarella]. Armamos un buen equipo de trabajo y cuando las cosas no salieron, nunca creí que iba a dirigir algún equipo yo solo. Obvio que uno sabe lo que puede hacer y hasta dónde puede llegar, pero nunca soñé con este presente en el Pincha", dijo Sabella.

"Cuando me llamaron, me sorprendieron. Tuve que consultar con la familia, porque sin ellos es imposible dirigir. Entonces, pensé que era el momento de tomar el desafío, pero en una institución que conozco mucho y que siempre quise mucho."

Y continuó: "Para que Estudiantes esté como está se tienen que dar muchas cosas. Un grupo humano muy bueno, que comprendan lo que uno pretende y por qué no, un poco de suerte también. Así, las cosas se fueron dando de a poco, y hoy estamos viviendo un instante único que nos da la posibilidad de quedar en la historia grande del fútbol argentino y, fundamentalmente, en la historia de Estudiantes".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.