Una presentación agridulce

(0)
23 de julio de 2001  

El debut de Esteban Cambiasso en River seguramente no fue el soñado por el volante, más allá de que haya marcado el primer gol de su nuevo equipo. A los 20 años, el ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente parece haberles caído muy bien a los hinchas millonarios , que lo despidieron con aplausos cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por el debutante Maximiliano López.

"Tuve pocos días de práctica; me hubiese gustado debutar con otro resultado. El gol es una anécdota, porque no sirvió para que River ganara. Gremio es un buen equipo, que está en plena temporada. Igualmente le agradezco al entrenador la confianza que tuvo en mí y a la gente, que me demostró todo su apoyo", comentó Cambiasso.

Maxi López , un delantero de 1,80 metro, de 17 años, que no realizó la pretemporada con el plantel, señaló sobre su presentación: "Aunque no me pude mostrar mucho porque estuve muy poco tiempo en la cancha, estoy muy contento por haber debutado y espero tener más oportunidades".

El capitán de River, Leonardo Astrada, reconoció errores, aunque le quitó dramatismo a la derrota. "Este partido nos sirvió para darnos cuenta de que hay muchos errores por corregir. Nos faltaron juego y ritmo, por lo que deberemos seguir trabajando para mejorar. Se perdió y ya está, no hay que dramatizar. Es el primer partido después de la pretemporada y el equipo no jugó como todos queríamos, hay que saber que esto se revierte jugando.".

"Tenemos que crear un equipo competitivo, y para eso debemos seguir trabajando", concluyó Celso Ayala.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.