Una Pulga de regalo navideño para Colón

Andrés Daniel Ríos, jugador cordobés proveniente del Atlas de México, se transformó en el primer refuerzo del plantel sabalero para la próxima temporada, que tendrá en el horizonte el torneo Clausura y la Copa Libertadores
(0)
23 de diciembre de 2009  • 16:48

La Pulga Ríos se convirtió en el primer refuerzo de Colón para el próximo año. El delantero, que en nuestro país vistió la camiseta de Belgrano y proviene del Atlas mexicano, acordó esta mañana su incorporación al equipo de Antonio Mohamed.

Tal y como lo había anticipado públicamente el presidente de Colón, Germán Lerche, antes de navidad iba a estar el primer refuerzo del conjunto sabalero y cumplió. Esta mañana Andrés Ríos se convirtió en nuevo jugador rojinegro y desde el próximo 26 de diciembre estará a las órdenes del Turco Mohamed.

El conjunto del barrio Centenario compró el 50 por ciento del pase del delantero y estableció un contrato por 3 años y medio con el cordobés que jugó en Belgrano desde el 2000 hasta el 2007.

En México, la Pulga vistió las camisetas del Veracruz, del Toluca, equipo con el que fue campeón, y, por último, del Atlas en este año 2009.

Fuente: Prensa Colón

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.