Una reunión que trajo calma

Los jugadores de San Lorenzo pidieron una revisión de los números de la deuda
Los jugadores de San Lorenzo pidieron una revisión de los números de la deuda
(0)
23 de agosto de 2001  

Hizo falta una reunión de dos horas para que la calma se posara sobre los jugadores de San Lorenzo. Preocupados por lo que ellos entendían una suma menor de lo que debían cobrar por el 35% de la deuda, algunos futbolistas del plantel se reunieron ayer por la tarde con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), y las dudas, si bien no se disiparon, comenzaron a esclarecerse.

El cónclave entre los referentes del plantel azulgrana y Marchi comenzó cerca de las 16.15, en la sede de FAA. Y en las dos horas de reunión surgió que existiría una diferencia entre la deuda real y lo que presentó San Lorenzo. Y, por ese motivo, los jugadores solicitaron una conciliación entre las cifras de ambas partes.

"Lo que pedimos fue una revisión de todas las cuentas; hubo algunos errores por las fechas de algunos premios y creemos que por eso cobramos menos plata de la que debíamos cobrar", explicó tras la reunión Lucas Pusineri. Los otros que estuvieron en FAA fueron Horacio Ameli, Guillermo Franco, Pablo Michelini, Bernardo Romeo, Claudio Morel Rodríguez, Aldo Paredes y Leo Rodríguez.

"La verdad es que estamos un poco más tranquilos; claro, eso si los números nos dan la razón. Ahora esperamos que la mesa fiscalizadora del club vuelva a presentar las cifras", señaló Pusineri.

Además, durante la charla, Marchi les explicó cuáles fueron las deducciones que se les efectuaron, cuestión que había generado ciertos reparos en los futbolistas.

Lo que también quedó en claro es que las cuotas de las primas de mayo y junio corresponde abonarlas a San Lorenzo y no forman parte de la negociación con la AFA. Se estima que hoy cobrarán el sueldo de julio.

  • Sigue la actividad . El plantel se entrenó ayer por la mañana con miras al partido con Boca. El único lesionado es Juan Ignacio Piombo, afectado por una lumbalgia. Hoy por la tarde habrá un amistoso con el combinado de jugadores libres.
  • Venta de entradas . Mañana y pasado mañana se venderán las entradas para el partido ante Boca, en la sede de avenida La Plata 1782, de 10 a 19; en el estadio sólo se venderán el sábado, de 10 a 18. La popular costará $ 12, y las plateas, entre $ 20 y $ 40. El codo local será sin cargo para los socios.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.