Un cero que lo dice todo: Unión-Rosario Central empataron por la Superliga

Argentina Superliga
  • 0
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

  • 0
Rosario Central

Rosario Central

José E. Bordón
(0)
20 de septiembre de 2019  • 17:30

SANTA FE.- Alguien puede pensar que Unión y Rosario Central jugaron a no perder. Lo cierto es que el 0-0 reflejó por qué están donde están en este torneo. Los rosarinos buscando puntos para salir del fondo; Unión tratando de frenar una caída impensada, con cuatro derrotas previas seguidas. Pero el resultado fue justo: jugaron para un cero. Hubo un mejor intento del local, pero no supo abstraerse de la mediocridad en el partido que inauguró la séptima fecha de la Superliga .

El primer tiempo fue aburridísimo. Central insinuó mucho, no concretó nada. Unión se aferró a la idea de no dejarle al rival esos huecos que le provocaron cuatro derrotas consecutivas. El Canalla se volcó a la derecha, pero los que abrieron el juego terminaron con el centro intrascendente.

El Tatengue intentó reaccionar pero se quedó en eso, el intento. No hubo mucho para rescatar. Unión reaccionó en el complemento. Se dio cuenta que a Central había que apurarlo para que desnudara los errores en la salida, en el medio y se fuera apagando ofensivamente. En el local apareció un poco más Walter Bou, Bonifacio acompañó el desplazamiento de los laterales, lo propio hizo Cavallaro, pero cuando pudo llegar apareció Jeremías Ledesma para neutralizar. El arquero, con poco, fue gravitante para sostener el arco cerrado. Enfrente, Marcos Peano la pasó tranquilo porque defensivamente el local no tuvo problemas. En realidad, Central no lo complicó.

Las atajadas de Ledesma

Los referentes del local admitieron que no están pasando por un buen momento: cuatro derrotas consecutivas y un empate. " Merecíamos ganar. Hicimos lo posible. Creo que hay que salir del momento que estamos pasando", dijo Walter Bou. El resto evitó el comentario. Sabe que este equipo está en deuda. Central deberá corregir esos errores en la salida para evitar que el adversario lo complique.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.