Unión y Newell´s, sin vuelo

Igualaron 0 a 0 en un flojo encuentro
(0)
3 de diciembre de 2001  

SANTA FE.- El resultado calificó al partido y a los protagonistas. Unión y Newell´s no pudieron quebrar el 0 a 0. Es más: hicieron mucho para sostenerlo. En Unión quedó confirmada la peor campaña como local de los últimos años (ganó un solo partido) y en Newell´s, la evidencia de que, por ahora, lo único que interesa es sumar.

Newell´s arrancó más decidido y por eso se instaló pronto cerca del arco de Fernández. Fueron ráfagas que duraron 15 minutos, con Julio Saldaña como estandarte.

Unión perdía en el medio campo, casi siempre por las imprecisiones o la displicencia en los relevos, y aunque Guillermo Israelevich intentó llevar al equipo hacia el terreno adversario, pocas veces encontró un acompañamiento adecuado. Sobre el final, Newell´s resignó creación por marca, y Unión apostó por el ingreso del delantero Daniel Noriega, pedido por el público.

Y todo siguió igual: con escaso lucimiento individual y muy flojo en el rendimiento colectivo.

Newell´s se fue con el convencimiento de haber hecho méritos para llevarse algo más. "No quedaron dudas de que debimos ganar este cotejo", dijo el técnico Llop. Y Unión fue la síntesis de la resignación. "Antes, estos encuentros los perdíamos", explicó el DT Leonardo Madelón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.