Uno por uno: ¿cómo están todos los estadios a 197 días del Mundial?

Luego de la tragedia en San Pablo, canchallena.com hace un repaso por las 12 sedes de la Copa del Mundo
(0)
27 de noviembre de 2013  • 15:21

SAN PABLO.- 197 días. Una tragedia. Miles de interrogantes. El accidente en el estadio de Corinthians, sede del partido inaugural del Mundial Brasil 2014 , despertó la polémica en todo el mundo: a seis meses para el inicio del certamen, ¿cómo están las sedes de la próxima Copa del Mundo?

Seis de las 12 sedes ya vieron acción sobre su campo de juego. Fue durante la Copa de la Confederaciones, en junio pasado, donde los estadios de Belo Horizonte, Brasilia, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y Fortaleza recibieron los 16 juegos del torneo que reunía a los campeones continentales.

Los otros seis, en cambio, aún están en obras. "De los estadios aún por entregar, el de Sao Paulo, sede del partido de apertura del torneo, es el que está más avanzado", dijo Aldo Rebelo, Ministro de Deportes del país vecino, cuando faltaban 300 días para el Mundial. Hoy, con la tragedia, todo cambio y la pregunta cae por sí sola: ¿Brasil debutará en el estadio de San Pablo, como estaba contemplado, o deberá cambiar la sede?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.