

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El ex futbolista del seleccionado argentino Jorge Valdano salió en defensa del brasileño Ronaldinho,que cumple un arresto domiciliario en Paraguay por supuesta falsificación de pasaportes.
En un articulo publicado este domingo en el diario El País, Valdano reclamó que "lo dejen en paz a Ronaldinho porque una cosa es ser un delincuente y otra cosa muy diferente es un tonto, como lo definió su abogado". El ex DT de Real Madrid escribió ese pensamiento en su habitual columna "Juego infinito".
El ex jugador argentino remarcó: "Como ocurre con tantos futbolistas brasileños, para él la vida siempre fue una fiesta, y el fútbol es un juego que exagera la vida, una fiesta al cuadrado. En el único lugar donde Ronaldinho se comportó como un subversivo fue dentro de una cancha".
Ronaldinho cumple un arresto domiciliario en un hotel de Paraguay, después de pagar una fianza que le permitió salir de la prisión junto a su hermano.
El astro y su hermano están implicados en un presunto caso de falsificación de pasaportes desde que llegaron al Paraguay hace algunas semanas para participar de distintas actividades promocionales.