Valeri volvería frente a San Lorenzo

(0)
28 de mayo de 2009  

Con su categoría para asumir el rol de conductor, Diego Valeri fue una pieza vital en el equipo de Lanús que se coronó campeón en el Apertura 2007. Luego, al infortunio de algunas lesiones que lo mantuvieron alejado un largo tiempo de las canchas, se sumó el advenimiento de jugadores como Sebastián Blanco y Eduardo Salvio, que relegaron la posibilidad de Valeri de contar con una mayor continuidad.

Pero dentro de la consideración del técnico granate Luis Zubeldía, la visión de juego y calidad de Valeri nunca estuvieron en duda. Tanto es así que el entrenador anunció que el mediocampista tiene una posibilidad de volver a la titularidad pasado mañana, frente a San Lorenzo, en el Sur. Así, el puntero del Clausura formaría con: Bossio; Graieb, Viera, Faccioli y Velázquez; Blanco, Fritzler, González y Valeri; Salvio y Sand.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.