Vélez-Boca, Copa de la Superliga: ya se juega un duelo muy caliente en Liniers

Argentina Copa de la Superliga Cuartos de final
  • 0
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • 0
Boca Juniors

Boca Juniors

(0)
12 de mayo de 2019  • 20:13

Vélez recibe a Boca este domingo en un duelo caliente en Liniers, por la fecha 5 de la Copa de la Superliga. El partido se juega a las 20 y es televisado por TNT Sports.

El equipo que conduce Gustavo Alfaro viene de eliminar en la etapa anterior a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los de Liniers dejaron en el camino a Lanús.

El dato saliente es que Mauro Zárate, que regresa a Liniers después de su polémica salida del Fortín, será titular, en reemplazo de Darío Benedetto, que arrancará como suplente.

La revancha será el jueves próximo a partir de las 21.10, en La Bombonera, y el que acceda a semifinales se encontrará en esa instancia con el vencedor de la llave que dirimirán Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.