Vélez le ganó a Colón en Santa Fe y mantiene su ilusión latente

El grito de gol de Mauro Zárate en Santa Fe
El grito de gol de Mauro Zárate en Santa Fe Fuente: LA NACION - Crédito: Amancio Alem
Con goles de Mauro Zárate y Lucas Pratto -de penal-, el equipo del Tigre Gareca se impuso como visitante y en la última fecha recibirá en Liniers a San Lorenzo
(0)
30 de noviembre de 2013  • 18:59

Vélez , reavivó sus chances matemáticas de ser campeón en el presente torneo Inicial , al vencer 2-0 a Colón como visitante, mientras que el conjunto santafecino sumó un nuevo capítulo a su crisis deportiva e institucional.

De eta manera, al menos hasta que juegue mañana San Lorenzo frente a All Boys, sus aspiraciones de pelear por el título están intactas y en la última jornada recibirá al Ciclón en Liniers.

El equipo de Ricardo Gareca encaminó su tercera victoria consecutiva con un tanto de Mauro Zárate a los 23 minutos del primer tiempo, siete antes que marchara expulsado por una patada sin pelota al defensor Oscar Carniello.

En el segundo, el delantero Lucas Pratto (34 minutos) sentenció el resultado con un penal del que fue víctima y que significó la roja para Carniello.

El gol de Mauro Zárate

El gol de Lucas Pratto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.