Vélez debuta en la Copa Argentina ante el sorprendente Estudiantes de Buenos Aires

El Vélez del Turu Flores debuta en la Copa Argentina
El Vélez del Turu Flores debuta en la Copa Argentina Fuente: Archivo
El equipo que dirige el Turu Flores se mide con el Pincha porteño desde las 19.15 en el estadio de Lanús por los 16avos de final del torneo
(0)
24 de julio de 2014  • 11:46

Vélez Sarsfield y Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera B, se enfrentarán hoy en un encuentro por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El partido se desarrollará desde las 19.15 en el estadio del club Lanús, con el arbitraje de Mariano González.

Vélez tendrá su bautismo en la presente edición, intentando mejorar lo hecho en 2013.

Por su lado, la entidad de Caseros, eliminada en semifinales en la pasada temporada (perdió con San Lorenzo en los penales), ya cumplimentó tres partidos en este certamen: le ganó a UAI Urquiza (1-0), a Sportivo Belgrano de San Francisco (1-0) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0-0 y 4-2 en los penales).

Vélez, que sufrió varias bajas en el semestre a partir de las transferencias de Mauro Zárate, Héctor Canteros y Agustín Allione, entre otros, no pasó los 16vos. de final tras haber empatado sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca a lo largo de los 90 minutos y de haber caído por 4-2 en la posterior tanda de penales.

El ganador de esta llave se medirá con Instituto de Córdoba, que ayer venció por 3-1 a Arsenal de Sarandí.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.