Vélez dejó escapar su chance ante Fénix

En Maldonado, el conjunto de Liniers empezó ganando con un gol de Bianchi, pero los tantos de Julio Rodríguez y Carini, éste último convertido a minutos del final, revirtieron el score: 2 a 1
(0)
25 de febrero de 2004  • 21:00

MALDONADO, Uruguay.- Esta noche Vélez dejó no supo cómo resolver un partido que se le presentó favorable desde un comienzo, pero que dejó escapar y lo perdió ante Fénix por 2 a 1, en un partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Toyota Libertadores.

El equipo de Liniers no pudo mantener el resultado que había logrado en el comienzo del encuentro y luego creó contadas situaciones de gol, que no pudieron ser concretadas por la buena actuación del arquero uruguayo Ignacio De León.

En el primer cotejo, el equipo de Liniers había empatado 1 a 1 con Unión Atlético Maracaibo, de Venezuela, en su estadio. Y Fénix , a su vez había caído en su presentación frente a Once Caldas, en Colombia, por 3 a 0.

Vélez, uno de los punteros del Clausura, intentó marcar hoy su primer éxito en la Libertadores, con seis cambios en referencia al conjunto que le ganó a Banfield por 2 a 1, pero no lo logró y sumá su segunda derrota en el certamen continental. .

GOLES: 16´ Santiago Bianchi (VS), 54´ Julio Rodríguez (F), 88´ José Carini (F).

Cancha: Estadio "Domingo Burgueño Miguel" de Maldonado.

Juez: Heber Lopes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.