Vélez y Talleres, tras un éxito

El conjunto de Liniers visita a San Pablo y el cordobés recibe a Peñarol
El conjunto de Liniers visita a San Pablo y el cordobés recibe a Peñarol
(0)
23 de agosto de 2001  

Comienzan a definirse las cosas en el Grupo D de la Copa Mercosur. Hoy, a las 15, en Brasil, Vélez intentará mantener vivas sus esperanzas de pasar a la segunda etapa del certamen cuando enfrente a San Pablo , en el estadio Morumbí con el arbitraje del paraguayo Epifanio González y la transmisión en directo de PSN; por el mismo grupo, Talleres , desde las 20, recibirá a Peñarol, con el firme objetivo de seguir como líder. Dirigirá el chileno Rubén Selman.

San Pablo debutó con un 3 a 0 sobre Peñarol y luego logró un empate sin tantos con Talleres, mientras que Vélez perdió sus dos encuentros: 2 a 1 con Peñarol y 4 a 1 con Talleres.

En caso de perder mañana, el equipo argentino quedará prácticamente eliminado, mientras que los brasileños deben ganar para asegurar su clasificación.

Ante el poco entusiasmo por el partido, los directivos decidieron que las mujeres y los niños paguen apenas el equivalente de dos dólares por cualquier entrada.

  • Talleres con dos partidos jugados, encabeza la zona con San Pablo, con 4 puntos. El DT Ricardo Gareca intentará algunas variantes. En la defensa regresará Santiago del Sotto, por Horacio Humoller (contracturado); Cristian Pino ingresará en lugar de César La Paglia (expulsado ante Vélez) e ingresaría al equipo Sebastián Carrizo, tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante San Pablo. La novedad es que Matías Urbano jugará su primer partido como titular.
  • En tanto, el técnico uruguayo, Julio Ribas, que no adelantó el equipo, dijo que Peñarol tiene muy buenas individualidades, con jugadores experimentados como Pablo Bengoechea, Gabriel Cedrés y Fabián Canobbio.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.