Verón: "Pensaban que nos iban a bailar y se pegaron un susto bárbaro"

El capitán de Estudiantes habló de la derrota en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona; "No estábamos en plenitud física, pero le pusimos mucho corazón", dijo el referente de los platenses
(0)
19 de diciembre de 2009  • 18:31

ABU DHABI (Télam).- El capitán y referente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, fue enfático al analizar la derrota de su equipo en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona: "Muchos pensaban que nos iban a bailar, que nos íbamos a comer tres o cuatro, y la verdad es que se pegaron un susto bárbaro. Lo importante es que dejamos bien parado al club".

Luego del partido se pudo ver a Verón tranquilo, distendido, triste por la derrota pero sin dramatizar haber perdido la final ante Barcelona.

"Son cosas del fútbol, estábamos al límite, con jugadores que dejaron todo, pero se siente no estar en plenitud física. Igual le pusimos mucho corazón", subrayó Verón.

El referente de Estudiantes agregó en referencia al gol agónico del empate de Barcelona que "un equipo que tiene tantas variantes, que te hace defender tan cerca del arco provoca que pasen estas cosas del final del segundo tiempo".

"Vos fijate que no tuvieron grandes situaciones. El gol viene de una jugada sucia, el cansancio te hace no estar tan lúcido", completó.

"Vos te das cuenta después del partido que nadie se quedó con nada, que todos dieron todo. No hay ningún reproche", concluyó Verón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.