Vidriera mundial

El hijo del presidente coreano está detenido. Sobre llovido, mojado para la selección argentina. Rubinho, muy feliz. Ni Dios le puede dar una respuesta. Bianchi, candidato a DT de Italia. La Argentina tiene la camiseta más linda. Pasó mientras dormían...
(0)
22 de junio de 2002  

El hijo del presidente coreano está detenido

El presidente de Corea del Sur, Kim Dae Jung, Premio Nobel de la Paz, no puede disfrutar plenamente del acontecimiento deportivo que alberga su nación, ni de la performance de su seleccionado, debido a que su segundo hijo, Kim Hong, quedó detenido por orden de la fiscalía de Seúl luego de declarar en un caso de corrupción por 2.500.000 dólares.

Sobre llovido, mojado para la selección argentina

No sólo la rápida eliminación marcó el paso de la Argentina. La FIFA dio a conocer la lista de 53 jugadores de la preselección de los mejores del Mundial, en la que no figura ningún integrante del plantel de Bielsa. El panel decidió no incluir futbolistas de conjuntos que quedaron fuera en la rueda inicial. El que más aportó fue Brasil, con seis, seguido por Inglaterra, España y Senegal, todos con cinco.

Rubinho, muy feliz

El piloto de Fórmula 1 brasileño Rubens Barrichello alentó y siguió la clasificación de su seleccionado a las semifinales, tras eliminar a Inglaterra, desde el autódromo de Nürburgring, Alemania, donde se encuentra ultimando los detalles para la carrera que se realizará mañana por la 9a fecha del campeonato.

Ni Dios le puede dar una respuesta

Seguramente, algunos ingleses les rogaron a varios santos alguna ayuda celestial para el partido que debían jugar ante Brasil por los cuartos de final. Pero nada pudo frenar el perfecto remate de Ronaldinho que selló el 2 a 1, provocando la eliminación de Inglaterra del Mundial. Ni siquiera un disfraz, ocurrente por cierto, alcanzó para ocultar la tristeza británica en las plateas en Shizuoka.

Bianchi, candidato a DT de Italia

Carlos Bianchi figura entre los nombres que tiene en carpeta la Federación del Fútbol Italiano para dirigir al seleccionado azzurro, según informó el diario La Gazzetta dello Sport. Más allá de que se confirmó a Trapattoni al frente del equipo, ya se habla de un reemplazo. Además de Bianchi, también se menciona a Fabio Capello, Claudio Gentille y Marco Tardelli.

La Argentina tiene la camiseta más linda

Pese a la pronta eliminación, a la Argentina le quedó el consuelo de que su camiseta fue elegida la más linda del Mundial, según el Instituto de Moda Samsung, de Corea. “Representa muy bien al país con la utilización de franjas celestes y blancas de su bandera”, explicaron.

Pasó mientras dormían...

Clive Woodward (derecha), DT del seleccionado inglés de rugby que hoy se medirá con los Pumas, sufrió el revés contra Brasil por el Mundial de fútbol en el hotel Inter-Continental, mientras sus dirigidos dormían en los cuartos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?