Vidriera mundial

Grondona se toma tiempo. Bruce Arena, cerca de seguir como DT de EE.UU. Byron Moreno, demandado ante la fiscalía de Roma. Espectador de lujo del éxito de Turquía. David Beckham está desilusionado. Con perfume inglés. Sigue adelante el caso Maldini.
(0)
23 de junio de 2002  

Grondona se toma tiempo

Julio Grondona, titular de la AFA, señaló que se reunirá con el director de selecciones nacionales, José Pekerman, en los primeros días del mes próximo para definir la continuidad de Marcelo Bielsa o la designación de un sucesor. Agregó que en esa reunión, –será el 3 o el 4 de julio–, quedará definida la situación de Bielsa, que finaliza su contrato el 30 del actual.

Bruce Arena, cerca de seguir como DT de EE.UU.

La Federación del Fútbol de EE.UU. quiere que Bruce Arena siga a cargo de la selección tras el muy buen desempeño en el Mundial. “La posibilidad existe”, dijo Arena desde Corea del Sur antes del regreso a EE.UU. Sin embargo, el técnico advirtió: “Primero tenemos que hablar y ver lo que la federación piensa. Sólo así se podrá continuar”.

Byron Moreno, demandado ante la fiscalía de Roma

La organización defensora de los derechos de los consumidores de Italia, Codacons, denunció ante la Fiscalía de Roma al árbitro ecuatoriano Byron Moreno por haber afirmado que “si los italianos creen en sobornos, es porque están acostumbrados a hacerlo”. Además, el tribunal investiga el desempeño del ecuatoriano en el partido con Corea, tras la denuncia de un miembro de un partido de extrema derecha italiana.

Espectador de lujo del éxito de Turquía

Todo vale por ver a Turquía ganar. Por eso, un hincha turco con una bandera de su país colgada del cuello y con una admirable destreza, se subió a un farol para ver, en una pantalla gigante montada frente al Hotel de Ville, en París, la clasificación de su seleccionado para las semifinales de la Copa del Mundo. Con el gol de Mansiz, su cuerpo cobró una electricidad muy especial.

David Beckham está desilusionado

David Beckham, máxima figura y capitán de Inglaterra, antes del regreso a su país confesó que estaba confiado en que su equipo ganaría el Mundial.

“No se lo había dicho a nadie, porque no quería crear falsas expectativas, pero siempre supuse que ganaríamos el título. Pensé que íbamos a ser los campeones del mundo”, señaló Beckham.

Con perfume inglés

Los jugadores de Brasil se asombraron al descubrir que la camiseta que David Beckham había intercambiado con Roberto Carlos estaba perfumada. “La camiseta vino perfumada”, reveló Ronaldo. Según la prensa brasileña, era la fragancia femenina Spring Flower by Creed.

Sigue adelante el caso Maldini

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Oscar Harrison, podría ser arrestado si mañana no presenta el contrato del técnico italiano Cesare Maldini, que es investigado por supuesta evasión de impuestos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?