Vidriera mundial

En Rosario, marcharon en defensa de Bielsa. Afectuoso recibimiento a los futbolistas británicos. Aimar, a favor del Loco.
(0)
24 de junio de 2002  

En Rosario, marcharon en defensa de Bielsa

En apoyo al entrenador Marcelo Bielsa, cerca de 130 hinchas, la mayoría de Newell´s, marcharon desde el Parque Independencia hasta un campo en la localidad de Máximo Paz, a 70 kilómetros de Rosario. Para la desilusión de los simpatizantes, Bielsa no se encontraba en el lugar, pero pudieron hablar telefónicamente. Aparentemente, el DT estaría en Córdoba.

Afectuoso recibimiento a los futbolistas británicos

Unos 7000 hinchas británicos le brindaron un afectuoso recibimiento al seleccionado inglés, en su llegada al aeropuerto de Heathrow, de Londres, tras la eliminación mundialista. El fevor fue tan grande que la custodia policial no pudo impedir que los hinchas se abalanzaran sobre el ómnibus que transportaba a los jugadores, logrando que, por momentos, éste no prosiguiera con su marcha.

Aimar, a favor del Loco

El volante Pablo Aimar, que se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Río Cuarto (Córdoba), señaló que el DT Marcelo Bielsa le dejó “mil enseñanzas” y que “una persona como él le hace bien al fútbol argentino”. Además, Aimar le comentó a la radio local Cadena 3: “Ahora, los oportunistas lo van a criticar, pero Bielsa es muy noble”.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?