Vidriera mundial

Platini, admirado por el fútbol germano. Cúper se auto excluyó para dirigir la selección. A la derrota, buena cara. El fútbol es pasión en todos lados. La Copa no irá a ninguna parte. Aprovechó, robó y escapó sin dificultades... Pelé no ocultó sus temores.
(0)
26 de junio de 2002  

Platini, admirado por el fútbol germano

El francés Michel Platini tiene como latiguillo una frase en italiano: “E un piacere”. La volvió a utilizar ayer para elogiar a Alemania tras su victoria. “Es un placer ese equipo. Son muy fuertes los jugadores, tanto físicamente como en resistencia. Hoy en día lo único importante es ganar. El Mundial empieza ahora para el conjunto de Rudi Völler, a quien felicito”.

Cúper se auto excluyó para dirigir la selección

El DT Héctor Cúper se excluyó de la lista de candidatos para dirigir el seleccionado argentino, en reemplazo de Marcelo Bielsa, al asegurar que cumplirá su contrato con Internazionale (vence en junio de 2003). “Sé que mi nombre suena como uno de los candidatos. Pero no creo que la chance se me pueda plantear el año próximo, cuando termine la temporada en Inter”, dijo Cúper.

A la derrota, buena cara

Ella es parte de la imponente marea roja que por estos días mundialistas invadió, con pasión, las calles de Corea del Sur. Ella, seguramente, no pasó inadvertida entre los hombres coreanos luego de la derrota de su seleccionado frente a Alemania (1-0). Ella, había llegado al estadio de Seúl con la ilusión de ver a sus ídolos triunfar. Y a pesar de todo, le puso buena cara a la tristeza.

El fútbol es pasión en todos lados

Un ejemplo más de que la pasión por el fútbol no hace diferencias. El caso singular se produjo en un monasterio de Bad Adelholzen, una ciudad ubicada al sur de Alemania, donde un grupo de monjas explotó de felicidad tras el gol de Michael Ballack, que ubicó al equipo germano en la final de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002

La Copa no irá a ninguna parte

A pesar de los rumores que señalaban que Alemania conservaría definitivamente la Copa FIFA si es que gana el Mundial, la máxima entidad del fútbol informó que el trofeo permanecerá en su posesión. El campeón de Corea-Japón conservará la Copa hasta el próximo torneo y luego se le entregará una réplica.

Aprovechó, robó y escapó sin dificultades...

En Berlín, un ladrón aprovechó el entusiasmo generado por la semifinal del Mundial entre Alemania y Corea del Sur, para robar un banco cuando se jugaban los últimos minutos del match. El ladrón escapó con el dinero en medio de miles de personas que obervaban el partido en pantallas gigantes ubicadas en la avenida Kurfuerstendamm.

Pelé no ocultó sus temores

El brasileño Pelé confesó que la ausencia de Ronaldinho en el match frente a Turquía representa “una baja trascendental para el equipo, inclusive más importante que si faltara Ronaldo”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.