Vidriera mundial

En Alemania, nadie quiere quedarse afuera. Brasil no es el favorito de los apostadores. Las excusas de Zidane.
(0)
28 de junio de 2002  

En Alemania, nadie quiere quedarse afuera

Ningún hincha germano quiere perderse la final de pasado mañana, en Yokohama, frente a Brasil. Por eso, en Berlín los alemanes se desvelan por conseguir una de las 1774 entradas restantes y uno de los últimos pasajes aéreos especialmente agregados por las principales aerolíneas. Incluso, las agencias de turismo se vieron desbordadas.

Brasil no es el favorito de los apostadores

Alemania y Corea del Sur generan más confianza en los apostadores para quedarse con la Copa del Mundo y con el tercer puesto, respectivamente, según las últimas cifras expuestas en Roma. Brasil tuvo una mínima alza de 1,70 a 1,75, mientras que los germanos mantienen el favoritismo con 4,00. En tanto que las chances de una victoria coreana ante Turquía subieron de 2,20 a 2,35.

Las excusas de Zidane

El talentoso francés Zinedine Zidane vinculó la eliminación de Les Bleus en la primera rueda del Mundial a un “golpe de fatiga” por la larga temporada de sus integrantes, y a la escasa preparación previa a este certamen. Zidane le dijo a la publicación Orange Sport: “Jugamos una larga temporada en nuestros clubes y no tuvimos ni pequeños descansos”.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?