Vidriera mundial

Schumacher y Becker apuestan por Alemania. Un encuentro que nadie quiere perderse. Emerson hizo oídos sordos.
Schumacher y Becker apuestan por Alemania. Un encuentro que nadie quiere perderse. Emerson hizo oídos sordos.
(0)
30 de junio de 2002  

Schumacher y Becker apuestan por Alemania

El ex tenista alemán Boris Becker y su compatriota Michael Schumacher, campeón del mundo de Fórmula Uno, creen que el conjunto dirigido por Rudi Völler derrotará a Brasil en la final de la Copa del Mundo. Becker, incluso, se atrevió a arriesgar un resultado: “Alemania ganará por 2 a 1. Nuestra selección juega bien y creo que Oliver Kahn es la superestrella del equipo”.

Un encuentro que nadie quiere perderse

Cada vez que se juega un partido con la importancia de una final del Mundo las personalidades del planeta no se quedan afuera. Es por eso que al match entre Brasil y Alemania concurrirán, entre otros, el emperador de Japón, Akihito, y la emperatriz, Michiko, además de otros miembros de la familia imperial. También el príncipe Alberto de Mónaco estará en Yokohama.

Emerson hizo oídos sordos

Emerson, que era el capitán de Brasil hasta que una lesión lo dejó fuera del Mundial, ignoró los pedidos del DT Luiz Scolari para que asistiera a la final (“su presencia les dará fuerza a los compañeros”, dijo Felipao) y prefirió irse de vacaciones con su familia. Acompañado por su esposa Sonia y su hija Caroline, Emerson viajó a la isla de Cerdeña.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.