Viernes con relax para la selección: comieron el primer asado en Brasil

Los jugadores y cuerpo técnico disfrutaron de la jornada sin fútbol en el Mundial para compartir todos juntos un buen momento; se entrenaron por la mañana
(0)
27 de junio de 2014  • 17:29

BELO HORIZONTE.- Luego de que ayer finalizara la primera rueda, el viernes fue el primer día del Mundial sin fútbol. Los jugadores de la selección se entrenaron por la mañana en Cidade do Galo, el predio donde se albergan en esta Copa del Mundo, y luego tuvieron su tan esperado asado, el primer desde que están en Brasil, tras 18 días aquí.

Comieron todos juntos, con el cuerpo técnico de Alejandro Sabella, aprovechando el día de descanso en este Mundial. En las redes sociales, los jugadores se encargaron de mostrar la unidad del grupo y claro, la comida. Festejaron, además, el cumpleaños de Hugo Campagnaro.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.