Villa Dálmine derrotó a Gimnasia en un partido postergado

Se impuso por 2-1 e ingresó en la zona del reducido para pelear por el segundo ascenso a la primera división
Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Villa Dálmine

Villa Dálmine

  • P
Gimnasia de Mendoza

Gimnasia de Mendoza

Se impuso por 2-1 e ingresó en la zona del reducido para pelear por el segundo ascenso a la primera división
(0)
30 de julio de 2015  • 11:43

Villa Dálmine le ganó con autoridad a Gimnasia
Villa Dálmine le ganó con autoridad a Gimnasia Crédito: Villa Dálmine

Villa Dálmine , como local, superó hoy sobre el final a Gimnasia de Mendoza por 2-1, en el postergado de la fecha 21 del torneo B Nacional , y de esa manera ingresó a la zona del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los goles del 'Violeta' fueron anotados por el delantero y figura de la cancha Ezequiel Cérica (ST 12 y 45min) mientras que el defensor Luciano Peinado (PT 19min) abrió el marcador en el partido que se jugó en el Coliseo de Mitre y Puccini, con el arbitraje de Gerardo Cedro, y que fue suspendido a fines de junio por adversas condiciones climáticas.

Con este resultado, Villa Dálmine, que cortó una racha de dos partidos sin victorias como local, llegó a los 39 puntos, está cuarto en el campeonato y se ubicó en la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso. En tanto, Gimnasia, que lleva cuatro sin ganar con tres derrotas, se quedó en 30 unidades.

Por la 27ma. fecha, Dálmine recibirá a Instituto de Córdoba (36) y Gimnasia será local ante Guaraní Antonio Franco de Misiones (30).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.