Violencia: también en Córdoba

Belgrano venció a Talleres por 1 a 0
(0)
28 de enero de 2002  

CORDOBA (De nuestro corresponsal).- La violencia de anteanoche en el partido Boca v. River se mudó a esta ciudad. Durante el partido que Belgrano derrotó a Talleres por 1 a 0 se produjeron serios incidentes en la tribuna popular Sur, que ocuparon los simpatizantes de Belgrano.

Apenas finalizó el primer tiempo, se produjeron choques entre la policía y los simpatizantes piratas , que continuaron en el segundo tiempo. Como en el campo de juego se escuchaban los disparos de las balas de goma, el árbitro Claudio Martín paró el partido a los siete minutos de esa etapa.

Por un momento volvió la calma y el match continuó; pero el juez lo detuvo nuevamente cuando un grupo de hinchas de Belgrano quiso utilizar un cartel publicitario como puente para ingresar en la cancha. Martín consultó con los encargados del operativo de seguridad y decidió seguir el encuentro.

  • Ganó Belgrano. Cuando todo indicaba que el partido tenía destino de definición por penales, Belgrano sacó ventajas en el final y se quedó con el clásico cordobés. El tanto de la victoria lo señaló Sebastián Brusco, de penal, a dos minutos del final del partido.
  • Ahora, el equipo de Carlos Mac Allister jugará el sábado próximo frente al ganador del Boca-River de pasado mañana, por la definición de la Copa Ciudad de Córdoba.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?