Vivas: "Tenemos que hacer una campaña del primero al sexto puesto"

Ese es el díficil objetivo que se trazó el DT de la Academia; para salir de la Promoción, estimó que su equipo deberá sacar entre "28 y 32 puntos" en el próximo torneo Clausura
(0)
17 de diciembre de 2009  • 13:48

Preocupado por el flaco promedio de su equipo, el entrenador de Racing, Claudio Vivas, afirmó hoy que en el próximo torneo Clausura no tendrán otra "alternativa" que "hacer una campaña del primero al sexto puesto" para salir de la zona de Promoción.

Vivas reafirmó que "el próximo semestre de Racing será fundamental y no habrá margen de error", al tiempo que estimó que consiguiendo entre "28 y 32 puntos" podrán "salir de esa zona".

Mientras espera por otros tres refuerzos que se sumen a Lucas Licht, la primera incorporación del club de Avellaneda, Vivas seguirá observando hasta mañana a unos treinta juveniles del club, con el objetivo de poder sumar a cuatro o cinco de ellos al plantel profesional.

A su vez, el técnico ya les comunicó a 13 futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el inicio de la pretemporada, previsto para el 3 de enero, a la vez que el delantero Rubén Ramírez se irá del club al vencerse su contrato.

El atacante Lucas Castromán, quien tiene una lesión y hoy realizó trabajos de recuperación en el club, podría renovar su contrato.

"No tenemos alternativa, tenemos que hacer una campaña del primero al sexto puesto. Tenemos que aprovechar la doble competencia que tienen seis equipos, pero tenemos que hacer una campla de 28 a 32 puntos. Eso es lo que nos va a permitir salir de esta zona", expresó Vivas en diálogo con TyC Sports. El técnico desea incorporar a un delantero y un volante ofensivo, mientras que la última plaza quedará abierta para las necesidades finales (puede ser un arquero, un zaguero central o un volante mixto).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.