Voces académicas

(0)
14 de diciembre de 2001  

Martín Vitali: "Cuando llega el final de los campeonatos siempre se desconfía o se habla de incentivación. Pero nosotros sólo pensamos en ganar los encuentro que nos quedan. Aunque obviamente nos interesa el resultado que pueda sacar River frente a Argentinos. Nunca lo viví y se me resulta indiferente. Pero estoy seguro que por más dinero que haya en juego, un equipo no juega mejor o peor. Pero tendría que vivirlo para saber si influye".

Alexander Viveros: "Es una situación normal que sucede en todos los clubes y países. Y estoy seguro de que siempre pasó, hasta en épocas pasadas. Creo que la incentivación puede influir solamente en el rendimiento de un conjunto que tiene problemas económicos, de atrasos en los sueldos, que recibiendo un premio importante pueden jugar con más ganas. Es una situación normal. Y estoy de acuerdo con la incentivación; no me parece que sea nada malo".

Carlos Arano: "Estoy en favor de la incentivación porque te están regalando un dinero extra. Igualmente no sé si influye en el rendimiento de un equipo, porque cuando uno se pone la camiseta de cualquier institución, se incentiva solo. Pero repito, uno está trabajando y si llega plata de arriba mejor todavía".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.