Volvió Boca y Agustín Rossi habló de las críticas que está recibiendo

Agustín Rossi se refirió a los comentarios negativos que recibió en los últimos días
Agustín Rossi se refirió a los comentarios negativos que recibió en los últimos días
(0)
26 de julio de 2018  • 12:53

Agustín Rossi atraviesa el momento más delicado desde que llegó a Boca. Tras varios meses en los que se adueñó del arco xeneize sin mayores objeciones, ahora está en el blanco de las críticas por sus últimas actuaciones. Y cuando vuelven a surgir los rumores sobre la incorporación de un arquero, el N°12 se refirió a los comentarios negativos que recibe.

"No me molesta lo que se habla. No hay de qué preocuparse. Uno está en el lugar que está y trata de defenderlo día a día. Tengo que estar tranquilo, hago oídos sordos a las críticas", dijo Rossi, al salir del aeropuerto, tras el regreso del plantel de la pretemporada que realizó en Estados Unidos.

Y agregó: "Hay que estar con la cabeza fría. Estoy contento con mi rendimiento, con el lugar que ocupo y con el momento que estoy atravesando. Uno rinde examen partido a partido. Siempre dije que uno tiene que entrenar para jugar y que el técnico se decida por uno".

Boca volverá a los entrenamientos mañana, en Casa Amarilla. Su debut oficial en la temporada será el miércoles próximo ante Alvarado de Mar del Plata, por la Copa Argentina. El partido se jugará en la cancha de Lanús.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.