Volvió Caruso y quiere a Fabbiani

(0)
18 de diciembre de 2009  

Tras haber acordado su regreso a Tigre, el DT Ricardo Caruso Lombardi fijó su objetivo de hacer como mínimo 25 puntos en el próximo Clausura, para remontar vuelo luego de la mala campaña en el Apertura, y comenzó con su juego mediático, al sentirse molesto por afirmaciones de su antecesor Diego Cagna.

"No me gustó lo que dijo ayer", sostuvo Caruso, en alusión a los dichos de Cagna, que afirmó que, de ser por él, no hubiera convocado a Caruso como su sucesor.

Caruso conoce a una media docena de jugadores por haberlos llevado a Tigre en su anterior paso por el club, entre ellos Martín Morel, Carlos Luna y Leandro Lazzaro. La asunción se concretará el 4 de enero, en Victoria.

Anoche, en Radio Del Plata, el DT habló sobre Cristian Fabbiani. "Si está bien, va a ser el primer refuerzo que pediré, para que juegue con Luna y con Lazzaro", anticipó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.