Vuelve a Rosario: Russo, nuevo DT de Central

El técnico se reunió anoche con los dirigentes y tiene todo acordado para ser el reemplazante de Pizzi; firmaría el contrato en las próximas horas y comenzará su cuarto ciclo en el club
(0)
6 de julio de 2012  • 14:07

Para Miguel Angel Russo será volver a dirigir, en un club que ya es como su casa. Fue el elegido por la dirigencia y habrían logrado su cometido: será el reemplazante de Pizzi, en lo que será su cuarto ciclo al mando del conjunto rosarino.

Pizzi terminó su contrato el 30 de junio pasado, y si bien ya habían comenzado los sondeos por Russo, el DT prefería sentarse a hablar una vez que el ex técnico terminase su contrato. Ayer por la mañana Gonzalo Belloso, mánager del equipo, se reunió con Russo y tras varias horas de charla, acordaron todo para que vuelva al club. En las próximas firmará su contrato por dos años.

Así Russo tendrá su cuarto ciclo en el club rosarino. El primero en 1997, luego regresó en 2002 y 2009. La última vez fue cuando el club Central se mantuvo en Primera tras jugar la promoción con Belgrano. Ahora tendrá la difícil misión de regresar al Canalla a Primera.

El Canalla estuvo al borde de volver, dejó pasar sus chances en el campeonato y luego igualó los dos partidos de promoción contra San Martín de San Juan. Russo tendrá la difícil tarea de rearmar el equipo, ya que varias figuras que tenía Central se fueron del club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.