¿Vuelve el Fenómeno? Ronaldo podría jugar en Estados Unidos

La simpatía intacta de Ronaldo
La simpatía intacta de Ronaldo Fuente: Archivo
El crack brasileño será presentado como copropietario del Fort Lauderdale Strikers; a los 38 años analiza estar en algunos partidos; debutaría el 4 de abril, ante el New York Cosmos, de su excompañero Raúl
(0)
8 de enero de 2015  • 09:04

Cuando hoy se habla de Ronaldo , en el mundo del fútbol automáticamente se lo relaciona con el portugués. Con Cristiano. Con el romperredes actual de Real Madrid.

Sin embargo, Ronaldo hay uno solo. Es brasileño y es El Fenómeno.

Lo cierto es que el crack será presentado el 14 de enero como copropietario del Fort Lauderdale Strikers, un equipo de Estados Unidos que participa de la débil NASL, y el dato es que podría jugar algún partido para promocionar al equipo.

La nueva temporada de la NASL comenzará con el duelo entre el Fort Lauderdale Strikers de Ronaldo y los New York Cosmos de Raúl González, el próximo 4 de abril.

A los 38 años, el Fenómeno que repartió goles en el PSV holandés, Barcelona, Real Madrid, Milan e Inter, entre otros, podría volver a ponerse los cortos, para delirio de sus fanáticos.

De concretarse, Ronaldo jugará en una competición paralela e inferior a la MLS, que reúne a diez equipos de Estados Unidos y Canadá, entre los que se destaca el New York Cosmos, que acaba de presentar como refuerzo al español Raúl, casualmente excompañero del Fenómeno en Real Madrid.

"Voy a estar muy involucrado en la gestión del equipo y en acciones que nos ayudarán a transformar a los Strikers en una potencia global", había declarado Ronaldo hace unas semanas.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.