Waldo Ponce seguirá su carrera en el Wigan inglés

El defensor chileno jugará a partir de enero en la Premier League, pese a que Ricardo Gareca pretendía que continúe en Vélez; desea más continuidad de cara al Mundial de Sudáfrica
(0)
29 de diciembre de 2009  • 17:59

(DyN) - El defensor chileno Waldo Ponce jugará a partir del año próximo en Wigan de la Premier League de Inglaterra, pese a que tanto los directivos de Vélez Sarsfield como su entrenador, Ricardo Gareca, pretendían que continúe en la institución de Liniers.

El zaguero trasandino de 27 años, integrante del seleccionado de su país que conduce Marcelo Bielsa, firmará contrato por un año y medio buscando, al menos en la primera mitad de 2010, la continuidad que desea de cara al Mundial de Sudáfrica.

De esta manera, Ponce, quien también contaba con un ofrecimiento de Newell´s Old Boys, tendrá su segunda experiencia europea luego de su paso por Wolfsburgo de Alemania, en la temporada 2003-2004.

En Vélez, club al que llegó a mediados de 2008 luego de su segunda etapa en Universidad de Chile, Ponce se consagró campeón del torneo Clausura 2009.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.