Wanchope Ábila agredió a un hincha de River que lo cargaba: mirá la reacción del delantero y la foto de la polémica

La reacción de Ábila en el aeropuerto contra un hincha de River
La reacción de Ábila en el aeropuerto contra un hincha de River Crédito: Captura de TV
(0)
28 de febrero de 2019  • 14:37

Las repercusiones de la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid el 9 de diciembre pasado siguen apareciendo. Hoy, cuando el plantel de Boca llegó a Aeroparque para emprender rumbo hacia Santa Fe, donde mañana visitará a Unión por la fecha 21 de la Superliga, un hincha millonario comenzó a tomarse fotos, con el plantel xeneize detrás suyo, haciendo el número tres con los dedos, haciendo alusión al triunfo 3-1 en el Bernabéu. Y se produjo una reacción inesperada.

Ramón "Wanchope" Ábila , quien se percató de lo que el joven estaba haciendo, pasó por al lado suyo, lo miró y lo agredió con el bolso que llevaba en su mano izquierda. La sonrisa que llevaba el fanático de River al tomarse la foto desapareció y atinó a reaccionar con un manotazo en el hombro del delantero de Boca, que, a la pasada, le dijo algo que la cámaras de televisión no llegaron a captar.

Tras el momento, Wanchope siguió su camino con el resto del plantel, que antes de volar, se tomó el tiempo necesario para sacarse fotos y firmar autógrafos de los hinchas xeneizes que se encontraban en el aeropuerto.

La foto que sacó el joven haciendo el "3" con su mano

La foto de la polémica con Wanchope
La foto de la polémica con Wanchope

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.