Wanda Nara presiona a Inter por la renovación de Mauro Icardi: cuánto pretende que gane su marido en Italia

Wanda Nara, mujer y representante de Mauro Icardi, se reunirá la semana próxima con dirigentes de Inter para tratar la renovación de su marido
Wanda Nara, mujer y representante de Mauro Icardi, se reunirá la semana próxima con dirigentes de Inter para tratar la renovación de su marido Fuente: Archivo
(0)
10 de enero de 2019  • 10:24

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", con esa frase, Wanda Nara, la mujer y representante de Mauro Icardi, encendió la polémica por la continuidad del delantero en el club italiano.

Inter pretende que Icardi renueve su contrato que se termina en 2021 hasta junio de 2023. Según publican los medios italianos, la propuesta del equipo es hacer un contrato mucho más elevado a lo que cobra hoy en día. Pero Wanda, quien representa a su marido, pretende todavía más dinero.

Según publicó este jueves Corriere dello Sport, uno de los diario deportivos más importantes de Italia, la próxima semana habrá una reunión entre Wanda Nara y Beppe Marotta, director deportivo de Inter. La idea que tiene la mujer de Icardi es que el futbolista "no se meta" en la negociación, alejarlo de las charlas con los dirigentes para dedicarse exclusivamente a lo que deba hacer en el campo de juego. Inter está en competencia en la Europa League (quedó tercero en su grupo en la Champions, en el que se clasificaron Barcelona y Tottenham) y marcha tercero en la Serie A con 39 puntos. Juventus es líder con 53 y Napoli le sigue con 44.

"Me gustaría señalar que estoy muy, pero muy, feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por este motivo, será siempre Wanda quien cuide de mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera", dijo Mauro Icardi en Instagram

Según publica el diario italiano, la mayor diferencia en la renovación de Icardi pasa por el contrato. Hoy el argentino es el mejor pago del plantel de Inter, sin embargo está por debajo de otros dos compatriotas que juegan, por el momento, en la Serie A. Wanda Nara pretende que se iguale (o supere) el sueldo de Paulo Dybala, de Juventus, y Gonzalo Higuaín, de Milan, quien está con un pie en Chelsea de Inglaterra.

Icardi pelea por su renovación en Inter: quiere ser el argentino que más dinero cobre en Italia
Icardi pelea por su renovación en Inter: quiere ser el argentino que más dinero cobre en Italia Fuente: Archivo

Según trascendió, Inter le ofrecería un contrato de siete millones de euros de sueldo anual. Ese número, sin embargo, no satisface a Icardi y Wanda. Ellos pretenden que la renovación eleve el salario anual hasta los nueve millones. Pero con el revuelo que se armó en los últimos días (Icardi tardó en regresar a Italia y lo multaron) la semana próxima se sentarán para intentar acercar las partes.

La continuidad de Icardi es un tema central en Italia. El nombre delantero parece estar en la mesa de varios clubes, entre ellos Real Madrid. Su renovación también lo és, a tal punto que semanas atrás Javier Zanetti, vicepresidente del equipo, criticó a Wanda Nara quien hasta fue comparada en una tapa con Claire Underwood, personaje de la serie House of Cards.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.