Wilfredo Caballero sigue vigente: fue titular en la victoria de Chelsea ante Everton por la Copa inglesa

Caballero, en acción ante Lennon
Caballero, en acción ante Lennon Fuente: AFP
El arquero, de 36 años, tuvo una buena tarea en la victoria por 2 a 1 que le dio la clasificación a los cuartos de final
(0)
25 de octubre de 2017  • 19:09

Chelsea, con Wilfredo "Willy" Caballero (36 años) en el arco, le ganó a Everton por 2 a 1 y avanzó de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol. De hecho, el arquero argentino fue una de las figuras

El cotejo se jugó en el estadio Stamford Bridge de la capital inglesa y los tantos del conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte fueron convertidos por el alemán Antonio Ruediger (26m. PT) y el brasileño Willian (45m. ST); mientras que descontó británico Dominic Calvert-Lewin (47m. ST).

A su vez, West Ham United, con la presencia del argentino Manuel Lanzini, le dio vuelta el resultado como visitante a Tottenham Hotspur, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino, y lo superó por 3 a 2, en segundo partido que completó hoy los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El ganhés Andre Ayew (10m. ST y 15m. ST), en dos oportunidades, y el italiano Angelo Obinze Ogbonna (25m. ST) marcaron los goles de West Ham; al tiempo que el francés Moussa Sissoko (6m. PT) y el inglés Dele Alli (37m. PT) habían adelantado a Tottenham, donde actuó el argentino Juan Marcos Foyth y su compatriota Paulo Gazzaniga estuvo en el banco de los suplentes.

Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.