¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo

Fuente: Reuters
Silvia Pisani
(0)
9 de diciembre de 2018  • 12:25

MADRID.- Después de las idas y vueltas que hubo con las entradas, crece la posibilidad de que el estadio Santiago Bernabéu no esté lleno esta tarde para el River-Boca. La información, en las horas previas al comienzo del partido, es que "todavía hay entradas disponibles" y que la Conmebol, la entidad organizadora del encuentro, estaba distribuyendo a última hora algunas entradas de "protocolo" para evitar vacíos.

El estadio tiene capacidad para 80.000 espectadores. Se especulaba a esa hora con que varios miles de butacas podrían estar vacías si no se hacía algo de última hora. Otra cosa son los llamados palcos VIP. Está confirmado que en uno de ellos estará el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez . No está claro que vaya a haber algún funcionario en representación de la Casa Real. Se sabe que el portugués Cristiano Ronaldo , ex del Real Madrid, compró un palco VIP. Pero no está claro que vaya a estar presente.

Sí se espera a Lionel Messi , asi como al entrenador del Atletico de Madrid, Diego Simeone. Se prevé que estarán también el francés Antoine Griezman , Gerad Piqué y los exjugadores Claudio Caniggia y Javier "Pupi" Zanetti.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.