Ya no quedan entradas para la final de vuelta de la Copa Libertadores y se habla de una recaudación de 30 millones de pesos

Para la final de vuelta, ya no quedan entradas
Para la final de vuelta, ya no quedan entradas Fuente: FotoBAIRES
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, dijo que ya no hay boletos para la revancha ante Tigres; son casi 52 mil localidades agotadas
(0)
29 de julio de 2015  • 14:49

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, confirmó que ya no quedan entradas disponibles para la segunda final de la Copa Libertadores, ante Tigres, que se jugará el próximo miércoles en el Monumental, a las 22.

"Tenemos el estadio más grande del país y aún así no queda lugar para la final, porque todos los hinchas de River quieren ir y no hay entradas para todos. Esta mañana se agotaron las que pusimos a la venta para los integrantes de la comunidad Somos River", afirmó D`Onofrio.

La semana pasada en pocos días agotaron sus reservas cerca de 45 mil asociados que forman parte de "Tu lugar en el Monumental" y lo mismo sucedió con los pack especiales para socios de la platea San Martìn Baja. Esta mañana, en apenas segundos, se agotaron las 7 mil restantes.

Si bien no trascendió de manera oficial la recaudación, se estima en una cifra récord de casi 30 millones de pesos que sumado a los 3 millones de dólares que recibe el club por participar de la final de la Copa van dejar en la tesorería del club un monto sin precedentes para un partido oficial de River.

Luego del acuerdo ente Tigres y River para jugar sin público visitante, la institución millonaria dispuso poner a la venta la totalidad de los lugares del Monumental y por esa razón el estadio albergará a más de 52.000 hinchas, en su quinta final de Copa Libertadores.

Fuente: Télam

tb/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.