Yacob volverá para el clásico con River

El mediocampista cumplió con su fecha de suspensión y será titular en el Monumental, el próximo jueves; De Olivera y Ramírez, en duda
(0)
7 de diciembre de 2009  • 15:34

Racing vive un buen presente con dos victoria seguidas, la última que le sirvió para salir de la zona de promoción, lugar que ocupaba desde hace varias fechas. La Academia comenzará a cerrar su participación en el Apertura, y el próximo jueves estará enfrentando a River, para cerrar la fecha 18.

Pensando en el encuentro que se disputará en Núñez, Claudio Vivas podrá contar con la vuelta de Claudio Yacob, quien no estuvo frente a Tigre por acumular cinco amarillas. El mediocampista ocupará el lugar de Martín Wagner, quien no tuvo un buen partido en la vitoria sobre Tigre.

Por su parte hay dos jugadores que están en duda para el clásico: Jorge De Olivera y Rubén Ramírez. El arquero continúa con la molestia lumbar que lo puso en duda para el partido con Tigre, aunque los médicos son optimistas y creen que jugará el jueves. Por su parte el delantero trabajo diferenciado en el entrenamiento de esta mañana, por una molestia muscular.

"Nos queda jugar con River y con Chacarita, un rival directo en la tabla de los promedios, y sería importante mantener la racha positiva que estamos desarrollando, para empezar el próximo torneo con mayor tranquilidad" dijo Sebastián Grazzini, autor del gol frente a Tigre, en declaraciones a Télam.

Contra River, la alineación de Racing sería con Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Gabriel Mercado, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón y Adrián Lucero; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez o Pablo Caballero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.