Murió el hermano de Zinedine Zidane, que dejó la concentración de Real Madrid en Canadá y regresó a España

El equipo del Real Madrid antes del entrenamiento en Montreal
El equipo del Real Madrid antes del entrenamiento en Montreal
(0)
13 de julio de 2019  • 12:54

Este viernes Zinedine Zidane abandonó la concentración que Real Madrid realiza en Montreal sin hacer declaraciones. Esta mañana se dio a conocer que el motivo que llevó al entrenador merengue a regresar a España fue el fallecimiento de su hermano Farid. Así lo informó el club por medio de un breve comunicado.

El primer equipo merengue, bajo las indicaciones David Bettoni, continuó con la pretemporada y este sábado se entrenó de todas maneras, en una práctica que contó con la vuelta de Luka Modric. Antes de comenzar la práctica guardó un minuto de silencio.

Farid, falleció a los 54 años tras una larga lucha contra el cáncer que lo tenía mal hace varios años. Era el segundo de los cinco hermanos Zidane. Ante esta situación, el entrenador no confirmó cuándo estará volando de regreso a Canadá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.