Zlatan Ibrahimovic, desafiante: "No necesito el Balón de Oro para saber que soy el mejor"

Fuente: AP
El sueco, eliminado por Cristiano Ronaldo del Mundial, dice que el premio no es importante para él
(0)
27 de noviembre de 2013  • 21:20

PARIS (AFP).- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó que no necesita ganar el Balón de Oro para considerarse el mejor del mundo. "Para algunos es importante, a mí me da igual. No necesito ese trofeo para saber que soy el mejor", dijo el delantero, al ser preguntado por si se ve con opciones ante la dura competencia de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribery, entre otros.

Acostumbrado a hacer declaraciones en ese sentido, alabando sus propias virtudes, 'Ibra' se sitúa frecuentemente en el centro de las polémicas. Ayer fue el autor del primer gol de París Saint-Germain en la victoria 2-1 sobre el Olympiacos griego en la Champions. El gol le permite compartir el liderato de la tabla de goleadores de esta Liga de Campeones con Cristiano Ronaldo, que no jugó en esta jornada por una lesión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.