Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS

Zlatan Ibrahimovich autor del hat-trick de la victoria de Los Ángeles Galaxy
Zlatan Ibrahimovich autor del hat-trick de la victoria de Los Ángeles Galaxy Crédito: Twitter
(0)
20 de julio de 2019  • 11:58

Un nuevo clásico estaba marcado en la agenda de Guillermo Barros Schelotto. La semana pasada Los Ángeles Galaxy perdió el clásico estatal, por segunda vez en la temporada, frente a San José Earthquakes de Matías Almeyda. Esta vez fue el turno del clásico de los Ángeles. Los Ángeles Galaxy frente a Los Ángeles FC. Zlatan Ibrahimovic ante el goleador Carlos Vela. Y tras un partido vertiginoso, la victoria quedó de su lado.

"Pienso mucho todo. Siete días atrás vine a la conferencia y dije que merecíamos perder contra San José porque jugamos mal. Pero hoy jugamos 90 minutos brillantes. Pienso que el equipo jugó muy bien, dimos pelea", señaló Barros Schelotto tras el partido ganado 3-2 como locales.

Zlatan Ibrahimovic fue la gran figura de la noche. El jugador marcó los tres goles para su equipo, mientras que Vela hizo los dos tantos para el suyo. Disputa de delanteros, jugadas definidas por las mínimas diferencias, concretadas por las sutilezas de calidad de los delanteros.

En la previa del clásico, se le consulto al sueco, figura indiscutida de su equipo, su opinión respecto del goleador de la MLS, y sin pelos en su lengua disparó: "¿Cuántos años tiene? 29 (en verdad, tiene 30), y está jugando en la MLS. Cuando yo tenía esa edad, estaba en Europa... Gran diferencia. Soy una Ferrari en medio de FIAT. No es para despreciar, pero es la verdad".

Tras la victoria, el MVP del partido no se guardó nada: "Hoy la Ferrari tenía mucha nafta. Dije que vendría a Los Ángeles a hacerlos famosos, y eso es lo que estoy haciendo", señaló Zlatan, la Ferrari que sí funciona a pleno, a diferencia de las que compiten en la Fórmula 1 y padecen la superioridad de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botta.

Estos dichos le sirvieron como motivación y como motor impulsor de una actuación descomunal. Tres goles a puro lujo para darle la victoria al equipo del mellizo Barros Schelotto, quien tras el partido declaró: "Ibrahimovic es maravilloso. No solamente hoy, siempre. Hoy fue el mejor jugador de la cancha."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.