Gago y Heinze se suman a la selección

Los jugadores de Real Madrid llegaron hoy por la mañana al país y se sumarán al plantel de Diego Maradona; entre hoy por la noche y mañana arribará el grueso del plantel; ayer llegó Messi
(0)
31 de mayo de 2009  • 14:23

Lentamente el plantel de la selección argentina va recibiendo a los jugadores que juegan en el fútbol europeo. A una semana del encuentro con Colombia por las eliminatorias sudamericanas, son solamente siete los jugadores que llegaron al país.

Hoy por la mañana se sumaron al equipo Fernando Gago y Gabriel Heinze, ambos de Real Madrid, quienes fueron liberados por el técnico Juande Ramos, ya que el equipo merengue disputará hoy la última fecha de la Liga española, donde Barcelona se consagró campeón.

Hasta el momento son siete los jugadores con los que cuenta Diego Maradona. Gago y Heinze se sumaron a Lionel Messi (que llegó ayer por la tarde), Federico Vilar, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano y Martín Demichelis.

Hoy por la noche llegarán Maxi Rodríguez y el Kun Agüero, que ayer jugaron el partido en el que Atlético Madrid superó a Almería (un gol de Agüero), que le permitió entrar al conjunto colchonero a la Liga de Campeones del año próximo.

Además en las próximas horas se sumarán Diego Milito, Juan Pablo Carrizo, Nicolás Burdisso, el Pupi Zanetti, todos del fútbol italiano. También llegarán Carlos Tevez, Daniel Díaz y Lisandro López.

El martes empieza la venta de entradas. A partir del 2 de junio comenzará la venta de localidades para el partido del sábado con Colombia.



Desde el martes se podrán adquirir las plateas, que van desde los 60$ hasta los 280$. Las localidades se venderán en el estadio de River, en el Luna Park y por venta telefónica con Italcred.



Recién el viernes próximo saldrán a la venta las populares, que se venderán exclusivamente en el estadio de River, desde las 6 de la mañana hasta las 19 horas. El precio de las populares será de 35$.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.