Gallardo se queda en River
El Muñeco decidió permanecer en el equipo tras reunirse con José María Aguilar; "Marcelo no es el victimario", dijo el presidente
La novela que se desató desde hace unos días en River no para de otorgar capítulos. Luego de reunirse con el presidente millonario, José María Aguilar, Gallardo reviritió la decisión que había tomado ayer y prefirió afrontar la temporada 2006 con el nuevo equipo de Passarella.
"Creo que Marcelo es un jugador de jerarquía y merece un tratamiento respetuoso. Hoy está en el ojo de la tormenta y parece ser el victimario. Yo no comparto esa opinión", dijo de manera rotunda el presidente de River.
Aguilar dixit
- "Yo no convencí a Gallardo de nada. Hablamos de lo que ocurrió y que es de público conocimiento y se llegó a un acuerdo. Marcelo está tranquilo"
- "Pensar que nosotros estuvimos involucrado en la ida de Merlo es algo estúpido. Hablar de trama, golpe o algo similar es un disparate"
- "Hoy venía siguiendo los medios masivos de comunicación y me sentía Chabán. Se ha vivido la renuncia traumática de un técnico y estamos poniendo la casa en orden"
Aguilar llegó a Mar del Plata procedente de Buenos Aires y de inmediato se dirigió al Hotel Primacy, donde se halla alojado el plantel, para conversar con el capitán de River, considerado principal impulsor de la renuncia del entrenador Reinaldo Merlo.
Para esta tarde, en que son esperados aquí el nuevo director técnico Daniel Alberto Passarella y el recientemente incorporado mediocampista Lucas Pusineri, se prepara una conferencia de prensa entre las 16 y las 18.
lanacionar