Gallego se decidirá por Damián Alvarez

Aunque no fue confirmado, el volante irá por Ortega ante Argentinos
(0)
21 de octubre de 2000  

Damián Alvarez será el elegido para cubrir el espacio dejado por Ariel Ortega (fue expulsado en el superclásico) para el partido que River sostendrá mañana con Argentinos, en Ferro Carril Oeste.

Carlos Mac Allister, el director técnico del conjunto de La Paternal, anticipó durante la semana que el volante central Mariano Herrón le hará una marca personal a Pablo Aimar. Enterado de la noticia, Américo Gallego se decidirá por Damián Alvarez -aunque no lo confirmó- con objeto de que el equipo cuente con un segundo jugador con capacidad para crear juego.

Es la primera vez en el Apertura que Damián Alvarez arrancará como titular. En este torneo, el volante actuó 23 minutos ante Chacarita, en San Martín, y estuvo en el banco frente a Boca. Gallego lo utilizó fundamentalmente para algunos encuentros de la Copa Mercosur. Víctor Zapata, que ayer actuó para los titulares en la práctica vespertina, tiene una mínima posibilidad de jugar, pero la titularidad de Alvarez está casi asegurada.

De esta forma, River presentará ante Argentinos dos cambios respecto del match con Boca: Eduardo Coudet sustituirá a Berizzo, que sufrió una subluxación en la rótula de la rodilla derecha, y Alvarez reemplazará a Ortega, que deberá cumplir una jornada de suspensión. El equipo será Bonano; Lombardi,Trotta, Yepes y Placente; Coudet, Claudio Husain, Damián Alvarez y Aimar;Angel y Saviola. En el banco estarán Sala, Sarabia, Gancedo, Víctor Zapata y Cardetti.

El próximo lunes, la mesa directiva de River definirá un proyecto alternativo para el torneo de la AFA de la próxima temporada, ya que en el club están en desacuerdo con el sistema de campeonato que presentó esta semana Torneos y Competencias, similar al de la primera división del fútbol mexicano.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.