Gallego todavía tiene dudas

Mañana, River visita a Flamengo
(0)
30 de octubre de 2000  

Hoy, a las 8.10, River viajará a Río de Janeiro para comenzar a jugar los cuartos de final de la Copa Mercosur. Américo Gallego no confirmó el equipo que mañana se medirá con Flamengo en el Maracaná y ayer, tras la práctica vespertina en el Monumental, adelantó que todavía tiene dudas sobre la formación titular. "Voy a hacer un cambio en uno de los laterales y todavía no sé cómo formar el medio campo. También tengo que buscar el reemplazante de Angel. Lo único seguro es que no voy a jugar con dos enganches, voy a hacer el mismo planteo que hicimos cuando les ganamos allá (2 a 1), por el grupo A de la Mercosur", señaló el Tolo.

El cambio en la defensa será el de Pedro Sarabia por Gustavo Lombardi. En el medio campo, las dudas son Eduardo Coudet o Leonel Gancedo (en la derecha), y también Víctor Zapata o Gancedo (por la izquierda), mientras que Eduardo Berizzo fue confirmado como volante central. El delantero que acompañará a Javier Saviola será Ariel Ortega, que debutará en esta competencia. River formaría de la siguiente manera: Bonano; Sarabia, Trotta, Yepes y Placente; Coudet o Gancedo, Berizzo, Zapata o Gancedo y Aimar; Ortega y Saviola.

El plantel llegará a Río de Janeiro cerca de las 11, y a las 20 (19 de la Argentina) irá al Maracaná para hacer el reconocimiento del campo de juego.

Mañana, el partido comenzará a las 20.10 de nuestro país, en un estadio que estará fuertemente custodiado; después de la muerte de un torcedor de 15 años, en el choque con Vasco da Gama, hace unos días, el clima entre los hinchas locales y la policía no es el mejor.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.