Galletti le dio el triunfo a Zaragoza frente a Valladolid

Betis y Sevilla igualaron 1 a 1 en el clásico
(0)
28 de febrero de 2004  • 19:50

El delantero argentino Luciano Galletti logró el gol del triunfo de Zaragoza, su equipo, ante Valladolid, por 2 a 1, de visitante, en un partido adelantado jugado hoy por la 26ª fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Galletti, ex Estudiantes de La Plata, fue titular de Zaragoza -al igual que su compatriota Gabriel Milito- recibió una tarjeta amarilla y convirtió el segundo gol de su equipo a los 37 minutos del segundo tiempo.

En Valladolid fueron titulares los argentinos Albano Bizzarri y Pablo Ricchetti (fue expulsado a los 29´ del segundo tiempo), en tanto que Catriel Orcellet, Martín Cardetti y Víctor Zapata estuvieron entre los suplentes.

En el clásico de la fecha, Alfonso puso en ventaja al Betis a los 4 minutos, de penal, pero Javi Navarro, a los 28, estableció la igualdad para Sevilla, que quedó con diez antes del descanso por la expulsión de Antoñito y que aguantó el resultado jugando con un hombre menos durante todo el segundo período.

En el local estuvieron presentes desde el arranque el brasileño Denilson y el uruguayo Daniel Alejandro Lembo (amonestado), mientras que en Sevilla -que está invicto en el clásico desde hace siete temporadas- lo hicieron el brasileño Julio Baptista (amonestado) y el uruguayo Darío Silva (remplazado sobre el final).

Con este resultado, Betis suma 37 puntos y Sevilla 35.

  • Mañana, el líder Real Madrid recibirá a Celta de Vigo, mientras que su escolta Valencia visitará al Espanyol en dos partidos aparentemente accesibles para los equipos de vanguardia.
  • Fuente: Télam

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.