Galván está 2° en la clase Mistral

(0)
24 de agosto de 2001  

VARKIZA, Grecia (Especial).- Luego de tres regatas disputadas, el platense Marcos Galván , 2°, con 14 unidades, en la Flota II (55 tablas), es el argentino mejor ubicado en el Campeonato Mundial de la Clase Mistral .

En el mismo grupo que Galván, medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 99, Víctor Martínez figura 33°, con 96 puntos. En la Flota I, entre 56 competidores, Martín Benítezestá 19°, con 62; Mariano Reutemann, 22°, con 67, y Ezequiel Bonamico, 32°, con 96. En la flota de las damas, conformada por 51 navegantes, Catalina Walther aparece en la 42a posición, con 118.

  • Lange-Espínola, 3os en Tornado. En el Campeonato Europeo de la Clase Tornado, que se realiza frente a Silvaplana, Suiza, la tripulación integrada por Santiago Lange y Carlos Espínola figura en la 3a colocación, con 6 puntos, detrás de los australianos Bundock y Forbes (3), subcampeones olímpicos, y los austríacos Hagara y Steinacher (5), medalla dorada en Sydney 2000.
  • Colla, 4° en Finn. Alejandro Colla se adjudicó la octava competencia de la Clase Finn en la Sarinokos Gulf Regatta (Atenas, Grecia) y ascendió al 4° puesto, con 23 unidades.
  • No hubo regatas para el resto de los argentinos, por lo que la clasificación general no sufrió alteraciones: en Laser, Julio Alsogaray está 2°; Diego Romero, 4°, y Lucas González, 7°; en Europa, Serena Amato, bronce en Sydney 2000, 4a, y Florencia Cerruti, 6a;, ni 470 (Javier Conte y Juan de la Fuente, también terceros en Australia, 3os; Federico Calabrese y Martín Tieri, 12os; María Fernanda Sesto y Paula Reinoso, 4as, y Constanza Simone y Consuelo Monsegur, 6as.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?