Ganadores en varios frentes

Chapaleufú obtuvo el trofeo más preciado: Palermo; La Dolfina fue el otro gran protagonista del alto handicap; Juan Merlos llegó a los 10 goles y las tarjetas impulsadas por la Asociación mejoraron la conducta en las canchas
(0)
31 de diciembre de 2001  

“Jugué el mejor partido de mi vida”, dijo Bautista Heguy tras la victoria sobre La Dolfina en el Abierto; y no le faltó razón: hizo 12 goles y tuvo un nivel brillante.

  • La mancha: la Argentina fue eliminada en la primera rueda del Mundial de Bajo Handicap, en Australia; en la foto, Alejandro Novillo Astrada, Ignacio Toccalino, Mariano Uranga y Tomás Maiquez.
  • Arrasó: hablar de la calidad de Adolfo Cambiaso resultaría redundante; tuvo un gran año en el exterior, por ejemplo, en Inglaterra, donde se adjudicó los tres torneos que disputó, con 14 victorias sobre 15 partidos.
  • Sin alegrías: Indios Chapaleufú II venía de un 2000 espectacular, en el que casi logró la Triple Corona; este año, no consiguió ningún título y sólo accedió a una final, en Hurlingham, que perdió claramente.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.